miércoles, 23 de septiembre de 2015

Otro programita en C



Vamos a seguir escribiendo en este blog aunque solo sea para hacer ejercicio, pues me temo que, si sigo así, al final se me olvidará hasta cómo hacerlo. Pues nada, que me parece bien resucitar mis antiguas aficiones, por eso pongo ahí ese programita en C, que me costó un riñón, y que consigue por lo menos una cosa: listar en la pantalla ordenadamente una serie de nombres y direcciones. Es decir, trabaja con el tema de los espacios. Yo programo en Linux/Ubuntu, así que no sé cómo saldría esto en otros sistemas. Además descubrí otra cosa que puede ser interesante y yo no la sabía: Se pueden copiar y pegar estos resultados que aparecen en la consola y editarlos luego en Word. O sea que no son tan inútiles estos programas. Es decir, no sirven solo para 'aprender' programación. Yo he hecho uno, por ejemplo, para contar dinero, sobre todo en monedas y cartuchos de monedas, que hasta me resulta útil. Y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario